Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/costumbr/public_html/mmarketingonline.com/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Conoce La Mejor Herramienta de Email Marketing Que Encontré

Conoce La Mejor Herramienta de Email Marketing Que Encontré

Si hay algo que me caracteriza querido lector es mi brutal sinceridad para todo. Pienso que en todas las facetas de la vida es una característica necesaria. A través de las campañas de Email Marketing es una de las ocasiones donde la sinceridad de las personas y empresas quedan expuestas.

El acercamiento que se quiere tener dictamina todo. Por eso siento que el Email Marketing de por sí es una herramienta primordial para cualquier tipo de negocio.

Ve más de Email Marketing en nuestro artículo Introductorio Para Principiantes

Hasta hace un tiempo la única herramienta que utilizaba era MailChimp. Pero a medida que avanza el tiempo y que el blog va creciendo uno se da cuenta de que necesita más y mejor.

Doppler Email Marketing es una herramienta que acaba de cumplir 11 años en el mercado, y debo decir que se han ganado mi corazón.

Interfaz

Si han leído artículos anteriores del Blog sabrán que las dos cosas más importantes que priorizo en mis proyectos son el diseño y la sencillez. Doppler no sólo cumple con tales expectativas, sino que lo lleva aún más lejos.

La interfaz de Doppler no sólo es sencilla e intuitiva, sino que es extremadamente agradable (para la vista, para usar, y para todo).

Como pueden ver no miento con lo de la sencillez. Sencillo pero efectivo así se podría definir Doppler.

Lo que pueden encontrar en la imagen es la barra superior. Esta barra nos permite tener ordenadas todas las funcionalidades de la plataforma.

También en la parte superior derecha si cliqueamos el círculo violeta encontramos el panel de control del usuario el cual nos ayuda para verificar la información de nuestra cuenta, de nuestra facturación, nuestros créditos disponibles si tienes la versión de pago, la Doppler API para sincronizar con WordPress, etc.

(Integraciones Disponibles desde el Panel de Control, para ver más click AQUÍ)

Soporte

Una de las utilidades en las que más hago hincapié es en la atención al cliente. No solo es importante el soporte para el Email Marketing sino también a la hora de la elección de un Theme para tu Web de WordPress o a la hora de contratar un Plugin.

Siempre es importante que saber que al otro lado de un servicio está alguien dispuesto ayudarte. Esto es lo que hace Doppler.

No importa si contratas un servicio Premium o abras una cuenta gratis, la gente de Doppler está ahí para ayudarte con tus inconvenientes. Y totalmente en español. A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene esto. Mil veces me ha pasado de recurrir a soportes en inglés y por más de que no tenga ningún problema con el idioma. No saben la comodidad que me produce poder comunicarme en español. Y en especial en estos casos donde uno quiere sacarse todas las dudas posibles y quiere resolver sus problemas. Esta es una gran ventaja. Que creo firmemente lo distancia del resto de sus competidores.

Editor Fluido

Otra de las virtudes de Doppler que me ha resultado fascinante es su editor de emails. Totalmente responsive además de ser fácil, elegante y fluido, te diría que incluso con mayor fluidez que MailChimp.

Tener un diseño así de intuitivo ahorra tiempo. En unas pocas horas ya había entendido como funcionaba absolutamente todo. Recuerdo que con otras plataformas de email marketing tuve muchos problemas en estos aspectos.

Material de Utilidad

Con Doppler he descubierto algo importante. Es una empresa puramente dedicada al cliente. Atrás de esta web hay muchísima gente de distintas partes del mundo que busca llevar su producto a nosotros, los potenciales usuarios.

Pero no se quedan solo en eso. Mediante la interacción en las redes sociales presentan artículos que nos ayudan a desenvolvernos mejor en esto del Email Marketing.

También incentivan la creación de contenido de sus Partners y comparten sus contenidos. Además ofrecen Webinars y siempre tienen iniciativas útiles para fomentar el apoyo hacia su plataforma. (Como estos Tips de referentes involucrados al Email Marketing que te pueden servir).

Les propongo algo simple. Síganlos en su cuenta de Twitter y van a ver todo el contenido que ofrecen constantemente.

 

Con Doppler no solo das tus primeros pasos en el Email Marketing, sino que además estás utilizando una excelente y completa herramienta de Email Marketing

Siento que tienen todo el potencial y todas las herramientas para seguir creciendo. Tienen el personal adecuado y un producto casi perfecto.

Descarga un EBOOK GRATUITO

Solo con tu mail tendrás acceso a este Ebook Gratuito ideal para comenzar con tu sitio web. Este es solo uno de los muchos beneficios que tenemos preparados para ti. 

Plantillas

¡Y ni siquiera tuve tiempo de hablarte de las plantillas pre diseñadas!. Estas plantillas pre diseñadas de las que te hablo se encuentran en diversas plataformas de Email Marketing y sirven para facilitarte la tarea de no tener que crear una plantilla desde cero. Nos ofrecen un modelo de lo que se puede llegar a crear con la posibilidad de copiarlo. Muchas personas piensan que para poder usarlas, es necesario tener un plan pago, pero debo decir que las plantillas gratuitas de Doppler son muy buenas. La que has visto en la imagen del editor fluido es una plantilla de ellos y me parece una de las más completas. Aquí tienes otros diseños.

Y estas… son solo algunas.

Finalmente, el único punto negativo que puedo encontrar (de verdad, el único) sería que hasta el momento no se puede personalizar las casillas de la Doppler Form. Desde el chat que te lleva a soporte técnico, en una consulta que les hice, me dijeron que están trabajando en esa mejora. Esperemos pronto poder contar con eso. La Doppler Form es ese Plugin que te permite conectar tu cuenta de Doppler con tu WordPress para que los usuarios se puedan suscribir a tu lista de Email Marketing.

Banner Email Marketing

Conclusiones sobre Doppler

Diseño
Interfaz
Funcionalidades
Soporte/Documentacion

En conclusión, es la herramienta de mailing masivo, creación de campañas y automatización que más se ha ajustado a mis necesidades. Si a eso le sumamos los tutoriales que podemos encontrar en su canal de Youtube, los artículos de ayuda de la misma web de Doppler y la ayuda personalizada que brindan podemos decir que es la herramienta de email marketing que más se destaca.

Doppler tiene la facilidad necesaria para ser utilizada por principiantes. Y a la vez, es lo suficientemente completa como para ser utilizada por expertos en el día a día. Es una herramienta para usar durante todo tu camino en esto del Email Marketing.

Leave a Comment