Mobile Weekend, un Evento ideal para Startups

¿Precisas ayuda para desarrollar tu startup móvil? Mobile Weekend es uno de esos eventos que no te puedes perder y que reúne a las mejores mentes emprendedoras y a los mentores que pueden hacer posible que tu sueño se vuelva realidad. Estará a partir del 17 de Noviembre hasta el 19 de Noviembre en Barcelona.

Si eres habitual lector de este Blog ya sabes lo mucho que priorizo el ir o participar en eventos de Marketing.

En esta ocasión te traigo un evento muy interesante, perfecto para residentes españoles.

Que es Mobile Weekend

Mobile Weekend es un evento desarrollado por Capptains que se encuentra en su segunda edición y que además cuenta con la particularidad de ser el primer evento netamente enfocado con la idea de unir emprendedores y profesionales en busca del éxito en aplicaciones móviles.

Busca conectar emprendimientos y mentores para así formar y desarrollar ideas con potencial de crecimiento.

El evento también cuenta con el apoyo de Intelectium, la aceleradora líder de startups y pymes innovadoras en España.

El objetivo es claro y concreto. La principal meta es la de colaborar, desarrollar y premiar a la mejor aplicación enfocada en los negocios móviles.

Según estudios, España es uno de los países con mayor cuota de penetración de smartphones por lo que este evento cobra una trascendencia aún más importante.

imagenes de mobile weekend

(Edición 1° de la Mobile Weekend)

Como se desarrolla el evento

El evento tendrá lugar en el Edificio de Iron Hack (escuela especializada en procesos de transformación digital) en Barcelona los días 17, 18 y 19 de Noviembre de este 2017.

Habrá tres perfiles buscados por los profesionales y por el jurado:

  • Aquellos que se destacan en Marketing
  • Business Developers
  • IT Engineers

El desarrollo del evento parte primeramente de la concepción de distintos grupos de trabajo atraídos por una idea de negocio. Posteriormente estos equipos tendrán la posibilidad de rodearse de expertos, mentores y gente exitosa que los guiarán en el transcurso de los dos primeros días del evento.

Flyer Mobile Weekend

El tercer día habrá una sesión de pitches para que los grupos presenten su idea hacia un jurado calificado.

Cuales son los premios del evento

Habrá tres equipos ganadores que recibirán las mayores facilidades posibles para el posterior desarrollo de su idea de negocio.

Además, los 3 mejores emprendedores del evento formarán parte del “Dream Team” que trabajará en colaboración con Capptains, la cual otorgará servicios para la incubación de la idea, espacio para trabajar en los proyectos y la financiación que puede hacer que la idea se vuelva realidad (la finaciación puede llegar hasta los 100.000 euros).

Que me puede aportar Mobile Weekend

Gracias al evento, los participantes tendrán la posibilidad de conocer:

Técnicas de emprendedores de éxito e inversores

Lo dicho. Habrá presentaciones y ayuda de distintos profesionales y mentores dispuestos a colaborar con las distintas ideas que se presenten.

Networking con otros participantes y hasta potenciales co-fundadores

No siempre podemos contar con la posibilidad de encontrar en nuestro ambiente cotidiano personas con la misma mentalidad y las mismas ideas que tenemos nosotros, por eso este tipo de eventos es fundamental para poder establecer relaciones con personas fuera de nuestro círculo.

Desarrollo de las habilidades guiadas por profesionales

Nada es más importante que rodearse de gente que conozca y sepa de primera mano sobre este tipo de asuntos. Estarás en buenas manos.

Perfeccionamiento de las ideas y puesta en marcha 

A veces una simple idea no es suficiente y debemos formarla con mas tenacidad, gracias a Mobile Weekend podrás encontrar otras personas con tus mismas ideas, conectar y poner en marcha el proyecto. Ganes o no el premio te aseguro que te quedará marcado.

Conocer posibles inversores para los proyectos

Cabe la posibilidad de que puedas encontrar inversores que estén dispuestos a financiarte. Siempre digo que todo tipo de relación de Networking es importante y que no podemos desaprovechar momentos como este.

Por último me queda decir que las inscripciones van hasta el día 2 de Noviembre. ¡Así que no esperes más!

Registrate ahora: AQUÍ

Leave a Comment